¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Recomienda Yelp más reseñas positivas o negativas?

El software de Yelp funciona para recomendar las reseñas más útiles y confiables a los usuarios, independientemente de cuántas estrellas elija un usuario. Nuestra Página de Datos Rápidos divulga públicamente el desglose de las reseñas que publicamos.

Para comprender mejor por qué puede parecer que muchas de sus reseñas positivas no se recomiendan el software de Yelp—por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
  • Debido a que los miembros de la comunidad de Yelp suelen escribir más reseñas positivas que negativas, muchas de las reseñas en la sección no recomendada tienden a ser algunas de esas reseñas positivas.
  • El software de recomendación de Yelp no favorece a los negocios que hacen publicidad en Yelp; las reseñas de anunciantes y no anunciantes se tratan exactamente de la misma manera.
  • Sigue nuestras Directrices de Contenido y no pidas reseñas. Pedirle a los clientes que escriban reseñas—ya sea "gratis" o usando incentivos como obsequios o descuentos—puede parecer una buena táctica para construir una reputación, pero es una violación de las políticas de Yelp. El software de recomendación de Yelp está capacitado para detectar ese tipo de comportamiento, por lo que es posible que no se recomienden las reseñas solicitadas. Descubrimos que las reseñas más útiles están escritas por usuarios que están intrínsecamente motivados para compartir experiencias ricas y detalladas sobre negocios locales.
Obtenga más información sobre el software de recomendación de Yelp aquí, o mire este video para obtener una descripción general del funcionamiento de nuestro software de recomendación:



Esperamos mejorar continuamente el software de recomendación y apreciamos cualquier comentario que pueda tener.