¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Debería pedir a mis clientes que escriban reseñas en Yelp?

Lo cierto es que no recomendamos a los propietarios de negocios que pidan a sus clientes que escriban reseñas. Para empezar, la mayoría de los negocios suelen pedir reseñas a sus clientes más satisfechos, no a los que no lo están. Estas reseñas auto-seleccionadas sólo cuentan parte de la historia, lo que creemos que no es justo para los clientes. Preferimos escuchar a los miembros de la comunidad de Yelp que se sienten inspirados para hablar de sus experiencias sin estar alentados por el propietario de un negocio.

Como resultado, no deberías sorprenderte si nuestro programa no recomienda las reseñas que has pedido a tus clientes. Tu mejor opción para conseguir reseñas imparciales y de alta calidad, es proporcionar a tus clientes una experiencia excelente. No tiene nada que ver con pedirles a tus clientes que publiquen reseñas en Yelp.

También, y aunque no debería hacer falta que lo digamos, ofrecer cualquier tipo de compensación o incentivos a cambio de reseñas supone una violación de nuestra política por lo que tenemos programas que protegen los intereses de los consumidores.