¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo cancelar mi programa de publicidad en Yelp?

Por favor, ten en cuenta que, en la actualidad, la asistencia del equipo de éxito de clientes y los programas de publicidad de Yelp solo están disponibles en Estados Unidos y Canadá.


Las condiciones para cancelar la publicidad varían dependiendo del programa que tengas. Si estás usando nuestro programa de publicidad sin contrato podrás detener tu publicidad en cualquier momento, aunque debes tener en cuenta que también puedes cambiar tu programa de publicidad. Si cancelas tu programa de Coste por clic, se eliminará completamente. Si cancelas productos de pago o mejoras, la fecha en las que los has cancelado aparecerá como una fecha de caducidad.

Para cancelar un programa de publicidad sin contrato

  1. Accede a tu cuenta en biz.yelp.es y dirígete a la sección de facturación de tu cuenta de empresa.
  2. En Programas actuales, selecciona Modificar.
  3. Pulsa en el icono en forma de tacho de basura ubicado al lado del programa o campaña que desees cancelar. Si tienes un programa de Coste por clic y quieres modificar tu presupuesto, pulsa en el icono en forma de lápiz.
  4. Sigue las instrucciones para completar la cancelación.
  5. Actualiza la página para asegurarte de que la cancelación haya sido exitosa.
Si tienes planeado volver a iniciar tu programa de publicidad en el futuro, asegúrate de seleccionar la opción "Tengo planeado reiniciar la publicidad de Yelp más adelante" como la razón de cancelación de tu campaña. Esto te permitirá seleccionar una fecha de reinicio futura para tu publicidad en Yelp.

Si tienes alguna pregunta sobre tu programa publicitario, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de éxito del cliente llamando al (855) 380-9357.