¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Por qué he recibido un aviso indicando que la página web de mi negocio "no es segura"?

Yelp tiene medidas de protección establecidas para minimizar las interacciones de nuestra comunidad con páginas web potencialmente dañinas. En Yelp utilizamos el servicio de Navegación segura de Google para ayudarnos a mantener a los usuarios a salvo de páginas que contienen malware, phishing y otros contenidos dañinos. Cuando el servicio identifique una página como potencialmente dañina no podrás añadirla a tu página de negocio de Yelp. Este servicio se usa comúnmente en navegadores como Chrome para advertir a los usuarios sobre páginas o aplicaciones potencialmente peligrosas.

Si eres el propietario de un negocio y has recibido un mensaje de error al intentar añadir una página web a tu página de negocio de Yelp, o si has recibido un aviso indicando que tu página web es potencialmente insegura, te recomendamos que limpies tu página web de cualquier contenido malicioso y solicites una revisión de la página web al equipo de Navegación segura de Google para pedir que eliminen tu página web de su lista de avisos.

Para revisar si tu página web aparece identificada como maliciosa, echa un vistazo al directorio de Navegación segura de Google. Si has recibido un aviso de Yelp indicando que tu página web aparece como potencialmente dañina, pero no aparece como tal en el directorio de Navegación segura de Google, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte de Yelp para conseguir ayuda.