¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué significa seguir a otro usuario?

Si decides seguir a otro usuario en Yelp, sus reseñas y otras contribuciones (sin incluir los check-ins) aparecerán en la pestaña "Siguiendo" en la sección "Actividad reciente" de la página de inicio, y en la pestaña "Actividad reciente" de la aplicación de Yelp. Además, cuando se seleccione el orden por defecto (ordenado por Yelp), se te mostrarán sus reseñas en primer lugar.

Cuando empieces a seguir a un nuevo Yelper, éste recibirá una aviso para saber que le estás siguiendo. Además, también aparecerás en su lista de seguidores y mostraremos las personas a las que sigues en tu perfil para que lo vean los otros Yelpers. De esta manera otras personas podrán confiar en tu gusto impecable y conocer a esos Yelpers exquisitos.​

Para seguir a un usuario desde su página de perfil

  1. Inicia la sesión en tu cuenta de usuario.
  2. Busca la página de perfil del usuario.
  3. Pulsa Seguir a este usuario.

Para seguir a un usuario desde una reseña

  1.  Inicia la sesión en tu cuenta de usuario.
  2.  Busca una reseña que haya escrito esa persona.
  3.  Pasa el puntero sobre la reseña y pulsa Seguir.
Para dejar de seguir a un usuario, dirígete a la página del perfil del usuario y pulsa Dejar de seguir. Aunque no puedes impedir a un usuario que te siga o que siga tu contenido en Yelp (recuerda que tus publicaciones en Yelp son públicas por defecto), sí puedes impedir que un seguidor se pueda poner en contacto contigo.