¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo señalo una cuenta de usuario?

Los usuarios de Yelp no deben crear cuentas múltiples, utilizar su cuenta para propósitos comerciales o promocionales, acosar a otros miembros de Yelp, suplantar a otros individuos, publicar contenidos ofensivos o irrelevantes, o publicar contenido que no sea suyo. Puedes obtener más información sobre nuestras políticas en nuestras Condiciones de servicio.

Si ves contenido específico que pueda estar infringiendo las Directrices de contenido de Yelp, incluyendo reseñas, fotos, mensajes directos o conversaciones, puedes comunicárselo a nuestros moderadores señalando ese contenido.

Si te encuentras con un usuario cuyo mal comportamiento va más allá de una reseña individual, por favor, dirígete a www.yelp.es y señala la cuenta pulsando en Señalar este perfil, debajo de la información del usuario:


                                  User-added image


También puedes señalar perfiles desde la aplicación para iPhone. Para hacerlo debes ubicar el perfil en cuestión, pulsar en los puntos suspensivos ubicados en la parte superior derecha y pulsar en Señalar.

Por favor, ten en cuenta que no puedes señalar una cuenta de usuario desde la aplicación para Android. Para hacerlo, tendrás que acceder a la versión clásica www.yelp.es.